Nosotras

3 Times somos Isabel y Silvia, dos grandes soñadoras, disfrutonas, profesionales como la copa de un pino, disciplinadas y autoexigentes hasta la médula.

     Siempre con una sonrisa y con muchas ilusiones , vivimos nuestro trabajo con tanta pasión, que tenemos esa necesidad irrefrenable de compartirla con quienes rodean.

 

    Nuestros viajes llevan lo mejor de nosotras mismas, nos preocupamos del más ínfimo detalle de los viajes que organizamos, siempre a medida, diseñados específicamente para tí , y siempre con algo sorprendente que nos guardamos en la manga para que la experiencia sea brutal.

Templo de Taman Ayun. BALI
Palacio Bahía, Marrakech.

Nuestro objetivo:

Vivir ese sueño de viajar, de tantas formas como sea posible :

Aventura, adrenalina, compartiendo, conociéndonos, queriendo …

   Y todas estas formas de viajar cogieron forma en nuestros diferentes conceptos viajeros, aquí los encontraras todos.

 

Nuestro Leiv Motiv:

Combinar lo último de la tecnología con lo mejor de las personas.

   Creemos firmemente en el turismo sostenible, nos preocupamos por aportar nuestro granito de arena en la conservación del medio ambiente, fomentamos el comercio local y siempre aportamos algo en este sentido en nuestros viajes.

Para nosotras no hay nada más importante que las personas , las que nos compran , las que nos venden, las que nos acompañan, las que conocemos en todos los rincones del mundo y nos hacen crecer.

Y eso nos reafirma cada día en nuestros valores, la cercanía , el cariño, la empatia y sobretodo, la honestidad.

Ir arriba