Conocida como “La isla de los Dioses”, Bali es un destino exótico, considerado como uno de los lugares más mágicos y apasionantes del planeta.
Con su exuberante selva, majestuosos templos, terrazas de arrozales, volcanes y kilómetros de playas, hacen de esta isla un paraíso por explorar con una excepcional cultura que llena la vida cotidiana de ofrendas y espiritualidad.
¿Cuándo ir?
Bali se puede disfrutar durante todo el año, con un clima tropical con una media de unos 30 grados anuales, es un buen destino para disfrutar siempre de unas temperaturas veraniegas. Pero si tenemos que seleccionar la mejor época para viajar a Bali, los mejores meses van desde Abril a principios de octubre, época seca con un clima menos caliente y con menos lluvias.
Bali es uno de nuestros destinos estrella, donde diseñamos cada ruta en privado para vosotros, trabajamos de forma directa con nuestro receptivo local, cuidando cada detalle del viaje, con una selección exquisita de hoteles y con las experiencias más auténticas para que podáis vivir todo lo mejor de Bali, además de los rinconcitos secretos que sólo se conocen si se vive allí.